Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. DOTA 2 tendrá una campaña multijugador gracias al Battle Pass de The International 2017

DOTA 2 tendrá una campaña multijugador gracias al Battle Pass de The International 2017

Parte de sus ventas irán destinadas al premio del torneo más importante del año.

Los aficionados de DOTA 2 van a poder disfrutar a partir de ahora de un modo de juego al que no están demasiado habituados en un MOBA de este estilo.

Valve ya ha publicado el emblemático Battle Pass destinado a recaudar fondos para The International 2017, el torneo más importante del año, y dentro de él se incluye una nueva y exclusiva campaña cooperativa llamada Siltbreaker.

Esta campaña estará compuesta de una serie de actos en los que nos deberemos juntar con otros cuatro jugadores de DOTA 2 para completar los diferentes niveles que nos llevarán por escenarios que, en muchas ocasiones, nos recordarán más a un juego como Diablo 3 que a un MOBA en sí.

Desde luego, se trata de una particular iniciativa con la que pueden, por tan sólo 10 dólares, atraer a público que incluso no juegue habitualmente a DOTA como por ejemplo el que os escribe estas líneas, que se ha visto muy tentado a pasar por caja para probar este particular movimiento de Valve.

Por el momento sólo hay anunciados dos actos diferentes. El primero estará disponible a lo largo de este mismo mes de mayo y el segundo nos llegará el próximo mes de julio.

Si queréis saber más acerca del contenido que incluirá el Battle Pass que destinará un 25% de sus ventas a los premios de The International 2017 podéis consultarlo haciendo clic aquí.

Comentarios: 0
Flecha subir