Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos serán los equipos que estarán en el torneo de CS:GO organizado por la marca de coches Subaru

Estos serán los equipos que estarán en el torneo de CS:GO organizado por la marca de coches Subaru

Los ocho equipos más importantes de Norteamérica participarán en el campeonato.
Estos serán los equipos que estarán en el torneo de CS:GO organizado por la marca de coches Subaru
·

Hace unas semanas os hablamos del interés que la prestigiosa marca de coches Subaru había mostrado por los esports, decidiéndose a organizar su propio torneo de deportes electrónicos en el que se enfrentarían 8 equipos norteamericanos.

Hoy, por fin, sabemos los nombres de estos ocho equipos participantes que se tratan, probablemente, de los mejores equipos de su región que competirán entre el 13 y el 14 de mayo por llevarse buena parte de los 20000 dólares en juego que están en el torneo.

Lo cierto es que a priori podría sorprender que equipos del calado de OpTic o SK se hayan decidido a participar en un torneo con un premio tan reducido para lo que los equipos de primer nivel están acostumbrados pero, sin embargo, el impacto mediático que probablemente tenga el campeonato puede hacer que su presencia en el mismo sea muy beneficiosa para su marca personal.

La competición se desarrollará bajo una fase de eliminación simple con cada partido disputándose al mejor de tres mapas y se emitirá en el canal de Twitch que podéis ver más abajo.

A continuación os dejamos con los ocho participantes:


Ver vídeo en directo de SubaruEsports en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir