Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Thunderobot aterriza en España con su portátil más conocido, el ST-Plus

Thunderobot aterriza en España con su portátil más conocido, el ST-Plus

El importante fabricante asiático apuesta fuerte por el mercado europeo.

Hace ya unas semanas que os hablamos de la llegada de Thunderobot a Europa, encontrándonos con una empresa que ha triunfado por todo lo alto en el mercado asiático y que ahora ha decidido expandir sus fronteras utilizando a España como sede centrar de su nueva apuesta europea.

Para aterrizar en el mercado español, Thunderobot ha decidido apostar por lo seguro y poner a la venta en nuestro país su portátil ST-Plus, el más vendido entre los consumidores de esta marca que ceunta con un interior preparado para ejecutar con solvencia los últimos juegos del mercado así como nuestros esport favoritos gracias a su procesador de séptima genración Intel Core i7-7700HQ y su gráfica NVIDIA GTX 1050.

"Nuestro producto está pensado al detalle por gamers para gamers, jugadores que saben muy bien qué necesitan en cuanto a hardware y accesorios", comenta Carlos Patón, responsable de la marca en Europa. "Born for gaming Born for Gamers, este es nuestro ADN".

Podremos encontrar a la venta este ST-Plus desde el día de hoy por un precio de 1299 euros. Además, como promoción especial para celebrar la llegada del fabricante asiático a nuestro país, el portátil incluirá una mochila Armour Back-Pack como regalo para los primeros 300 compradores del portátil.

ST-Plus 1
ST-Plus 2
ST-Plus 3

Galería: ST-Plus


Galerías relacionadas

Comentarios: 0
Flecha subir