Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. Así se ve The Witcher 3 a 8K y 60 FPS gracias a 4 GTX TITAN Xp

Así se ve The Witcher 3 a 8K y 60 FPS gracias a 4 GTX TITAN Xp

La nueva gráfica de NVIDIA demuestra toda su potencia.

Los aficionados a los videojuegos en PC tienen, por norma general, una estrecha relación con los diferentes componentes de hardware buscando en multitud de ocasiones tener el equipo más potente que puedan permitirse sus bolsillos para ejecutar los juegos más exigentes del mercado en todo su esplendor sin renunciar, por supuesto, a los obligatorios 60 FPS.

A veces, incluso, hay jugadores que quieren llevar más allá los juegos más poderosos a nivel gráfico del mercado demostrando que, con el equipo suficiente, pueden verse incluso mejor de lo que los propios desarrolladores esperaban, tal y como ha hecho el youtuber Thirty IR que ha llevado el músculo gráfico de The Witcher 3, uno de los títulos más exigentes para ordenador, a un nuevo nivel, ejecutándolo a 8K y 60 FPS.

Para poder lograr la hazaña que hoy nos cuentan en Vandal, este youtuber ha tenido que utilizar 4 GTX TITAN Xp, la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA, además de un procesador Intel i7 6950X 4.30 GHz, 64 GB de memoria RAM DDR4 de Corsair y un ordenador secundario de primer nivel cuyo único propósito ha sido el de grabar el metraje.

A continuación os dejamos con el vídeo. Para poder verlo a máxima calidad simplemente deberéis seleccionar la resolución en el apartado correspondiente aunque el vídeo mueve tal cantidad de datos que puede que incluso no seáis capaces de verlo de forma fluida desde vuestro ordenador:


Comentarios: 0
Flecha subir