Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Team Dignitas despide a Mailkelele y a pita que quieren formar un nuevo equipo con pyth, SKYTTEN y FREDDyFROG

Team Dignitas despide a Mailkelele y a pita que quieren formar un nuevo equipo con pyth, SKYTTEN y FREDDyFROG

Había claros signos de ruptura entre los miembros del equipo.

El pasado 20 de marzo Team Dignitas presentó un nuevo y ambicioso equipo de CS:GO en el que podíamos encontrar jugadores de tanto nivel como Maikelele y pita, además de repescar a alguna que otra vieja estrella del equipo como Rubino.

Sin embargo, algo más de un mes después y con unos cuantos partidos a sus espaldas, Team Dignitas habría decidido despedir a Maikelele y pita que habrían tenido muchas diferencias con varios de sus compañeros de equipo según las fuentes de la web Slingshot.

Tras su salida, estos dos jugadores están dispuestos a formar un nuevo equipo para el que contarían con pyth, SKYTTEN y, por lo menos de momencoto, con FREDDyFROG como quinto jugador, para intentar cosechar buenos resultados en diferentes clasificatorios y torneos abiertos mientras encuentran un nuevo club del que formar parte.

El problema de este nuevo equipo sería que pyth sigue formando parte de Ninjas in Pyjamas aunque sea como jugador suplente, por lo que su fichaje por un nuevo club se podría ver truncado si NiP decide que no quiere venderle a ninguna otra entidad y que prefiere seguir contando con él como sustituto de alguno de sus compañeros.

Comentarios: 0
Flecha subir