Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Enanoks: 'Más eventos presenciales (de CS:GO en España) sería lo mejor para todos'

Enanoks: 'Más eventos presenciales (de CS:GO en España) sería lo mejor para todos'

Enanoks y Eastor hablan sobre su incorporación a G2 Vodafone y sobre la escena española de CS:GO.

Hace tan sólo unos días que G2 decidió apostar por el CS:GO nacional formando junto a Vodafone un nuevo equipo filial en nuestro país para extender la marca G2 Vodafone al popular FPS de Valve después de su asentamiento en la escena nacional de League of Legends.

Unos días después hemos podido hablar con Enanoks y Eastor, dos de los miembros más populares del equipo que nos hablan acerca de la escena de Counter-Strike nacional y de su llegada al club propiedad de Ocelote.

Saúl (Vandal Sports): Hola enanoks, Eastor. Felicidades por vuestra incorporación a G2 Vodafone. ¿Cómo están siendo los primeros días en vuestra nueva casa?

Enanoks (G2 Vodafone): "Buenas, muchísimas gracias, la verdad que el trato que nos esta dando G2 Vodafone es increíble, mucho soporte mucha atención y eso se agradece mucho".

S: ¿Qué os parece que una entidad tan importante como G2 haya decidido apostar por un equipo español de CS:GO tal y como viene haciendo desde hace un tiempo con League of Legends? ¿Crees que esto tiene que ver con el crecimiento que está experimentando el juego en los últimos meses?

Eastor (G2 Vodafone): "Eso es muy bueno. Que clubs tan importantes se decante para CS:GO, creo que para la escena es muy bueno, el crecimiento de los esports en España va avanzando cada vez más y eso beneficia a todos".

S: ¿Cuáles a tu modo de ver son vuestras mayores virtudes como equipo? ¿Y vuestros defectos?

Enanoks: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos una amistad fuera de in-game que se demuestra dentro del juego. Somos muy trabajadores e intentamos corregir todos los fallos entre todos y nos apoyamos. Hay defectos que a veces surgen cuando las cosas no salen y pegamos el bajón, pero siempre hay alguien hay que nos levanta, si no es uno es otro".

S: ¿Cómo ves la evolución del CS:GO en España? Parece que la escena este 2017 va a estar mejor que nunca gracias a los grandes torneos que han preparado ESL y Game eSports además de la incógnita de la nueva apuesta de la LVP que seguramente también sea muy fuerte…

Enanoks
: "Cada año en España el nivel va subiendo y eso es bueno para todos, que haya más "rivalidad" siempre salen jugadores nuevos muy buenos, siempre que haya equipos mejores es bueno para todos porque sabes que tienes que seguir mejorando para poder competir en estas ligas. En cuanto a los torneos siempre es bueno que haya plataformas para poder jugar en las máximas ligas posibles con todos los equipos buenos de España".

S: Además de estas competiciones, ¿qué crees que le haría falta al CS:GO para terminar de explotar en nuestro país?

Enanoks
: "Creo que este año para CSGO van a salir más ligas y eso es verdad que para los jugadores es malo, el tener tantos partidos oficiales sin poder entrenar, creo que con más eventos presenciales diría yo que seria lo mejor para todos".

S: Si tuvieras delante a Gabe Newell, ¿qué cambios le pedirías que hiciera al juego para que fuese mejor?

Enanoks: "Que deje los skins y arregle los bugs que tiene el juego jajajaja".

S: Gracias por vuestro tiempo y mucha suerte con vuestra nueva aventura en G2 Vodafone.

Enanoks y Eastor: "Muchas gracias a ti y muchas gracias a todos los que nos apoyan".

Comentarios: 0
Flecha subir