Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El mánager de Team Dignitas abandona el club

El mánager de Team Dignitas abandona el club

Busca nueva entidad en Europa para seguir con su carrera en los esports.
El mánager de Team Dignitas abandona el club

Parece que Team Dignitas, el equipo adquirido por la franquicia de la NBA 76ers, se está preparando para hacer importantes cambios en su cuerpo técnico y, por ello, ha decidido decir adiós al que hasta ahora era el mánager general del club.

Ha sido el propio Joe "InnerFlame" Elouassi el que ha anunciado su marcha a través de las redes sociales, en las que ha mostrado también su interés por buscar un nuevo club para seguir desarrollando su carrera en el sector de los deportes electrónicos:

"Estoy buscando ofertas en Europa para comenzar a trabajar en el próximo split, preferentemente en LCS. Soy un mánager general experimentado con un historial de creación y mantenimiento con éxito de equipos de League y CS:GO. No es un secreto que he querido volver por un tiempo y mi objetivo es hacer de Europa una potencia una vez más".

InnerFlame también ha indicado, sin entrar en demasiados detalles, que su salida de Team Dignitas se debe a varias diferencias de opinión y ha querido desear todo lo mejor al que hasta ahora era su club.


Saúl González

Más sobre

Team Dignitas
Team Dignitas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir