Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DOTA 2
  4. Estos son los canales de esports más vistos en Twitch en abril

Estos son los canales de esports más vistos en Twitch en abril

League of Legends, DOTA 2 y CS:GO dominan en la plataforma de directos.

El mes de abril se despidió el pasado fin de semana y, tras su marcha, comienzan a llegarnos datos de audiencias bastante curiosos e interesantes de cara al sector de los deportes electrónicos.

Como cada mes, el portal Esportscharts ha recopilado los diferentes datos de audiencias de Twitch para traernos los canales relacionados con los esports más populares del último mes que se centran, como no podía ser de otra manera, en competiciones de League of Legends, DOTA 2 y CS:GO, los auténticos reyes de los deportes electrónicos en cuanto a audiencia se refiere, por lo menos a día de hoy.

El canal más visto es el que retransmitía de forma oficial la LCS NA, que consiguió alcanzar un pico máximo de espectadores el pasado 24 de abril durante la gran final entre TSM y Cloud9 que llegó a tener 417 046 almas pendientes de todo lo que pasaba en la Grieta del Invocador.

Tras él podemos encontrar la retransmisión en ruso del Kiev Major de DOTA 2 o el canal inglés desde el que pudimos ver el Starladder i-League StarSeries Season 3 de CS:GO.

Aquí tenéis el ranking:


Comentarios: 0
Flecha subir