Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Eunited fichará a GBM y Dandy según ESPN

Eunited fichará a GBM y Dandy según ESPN

Refuerzos para ascender a la LCS.
Eunited fichará a GBM y Dandy según ESPN
·

Eunited fue uno de los equipos más destacados del pasado Spring Split de la Challenger Series Norteamericana, cuajando una gran temporada regular aunque quedándose a las puertas del ascenso a LCS al caer ante los dos equipos que luchaban por conservar la plaza (Team Liquid y EnVyUs) en la fase de promoción a la categoría reina del League of Legends americano.

Después de este pequeño tropiezo, el cuerpo técnico del equipo ya se encuentra trabajando en reforzar su plantilla de cara al split veraniego y ello implicaría los fichajes de Lee "GBM" Chang-seok y del famoso jungla Choi "DanDy" In-kyu que se encontrarían cerca de cerrar las negociaciones con Eunited según informa el portal ESPN.

Estos dos jugadores sustituirían de cerrarse su contratación a Erberk "Gilius" Dermir y a Hampus "Fox" Myhre, los que hasta ahora eran el jungla y el mid laner del club. Gilius, de hecho, anunció hace algunos días su salida del club mientras que Fox aún no se ha pronunciado acerca de su futuro en la escena competitiva de League of Legends.

Saúl González

Más sobre

Bandera Corea del Sur
Dandy
eUnited LOL
eUnited LOL
Bandera Corea del Sur
GBM
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir