Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La frase más popular de Mei en Overwatch nació gracias a un error

La frase más popular de Mei en Overwatch nació gracias a un error

“Sorry, sorry, I’m sorry”.
La frase más popular de Mei en Overwatch nació gracias a un error

Si jugáis de forma asidua a Overwatch en inglés, seguramente hayáis oído en multitud de ocasiones la frase "Sorry, sorry, I’m sorry" utilizada por Mei de forma habitual en el campo de batalla cada vez que comete un error y no congela todo lo bien que debería a sus enemigos.

Esta frase se ha convertido en una de las más emblemáticas para buena parte de la comunidad del juego que recientemente ha descubierto su accidentado origen que sirve para aumentar el número de anécdotas y datos curiosos del desarrollo de Overwatch.

Según podemos leer en Vandal, el diseñador del juego Michael Chu ha confesado durante su intervención en el Festival Tribeca que el origen de esta frase se debe a un error de la actriz de doblaje Zhang Yu.

"La actriz cometió un error y dijo eso de 'Sorry, sorry, sorry'. En ese momento me volví y le pregunté al técnico que si lo había escuchado. Le dije que me lo mandara directamente", comentaba Michael Chu que decidió con mucho criterio añadir esta frase a las líneas de diálogo de una de las heroínas más emblemáticas de Overwatch.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir