Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Emonkeyz dice adiós a su equipo de CS:GO

Emonkeyz dice adiós a su equipo de CS:GO

Deciden separarse después de no lograr acceder a las competiciones más importantes del país.

Hace apenas 3 meses que Emonkeyz, uno de los clubes de esports más famosos dentro de la escena nacional, decidía apostar por Counter-Strike: Global Offensive fichando a cinco jugadores que tendrían como objetivo el clasificarse para algunas de las competiciones más importantes a nivel nacional.

Sin embargo, el conjunto no ha logrado el objetivo esperado y por eso los jugadores y el club han decidido que era un buen momento para separar los caminos y han puesto punto y final a este proyecto en el día de ayer, antes de que surgieran problemas internos que pudieran lastrar el nivel del equipo en un futuro ante la imposibilidad de conseguir resultados.

Emonkeyz ha querido destacar en el comunicado oficial en el que se despedía de los jugadores el compromiso de los mismos, remarcando que han cumplido desde el primer día con sus obligaciones a pesar de no poder alcanzar los objetivos marcados por el club, además de comentar que les ayudarán en todo lo que necesiten hasta que encuentren un nuevo equipo en el que desarrollar sus habilidades como jugadores.

Además. Emonkeyz ya ha comentado en el comunicado que a pesar de este tropiezo no va a renunciar al CS:GO y que ya se encuentran confeccionando una nueva plantilla para conseguir acceder a las principales competiciones de nuestro país.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir