Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Riot castiga a YoDa con tres partidos de sanción en el MSI por una serie de tuits racistas

Riot castiga a YoDa con tres partidos de sanción en el MSI por una serie de tuits racistas

Además tendrá que pagar una multa de 2000 dólares.

Riot, la propietaria de League of Legends, no está dispuesta a tolerar salidas de tono, abusos, comentarios racistas ni otras prácticas abusivas de ninguno de los jugadores profesionales de su MOBA sean quienes sean.

Es por eso por lo que hace unas horas que ha anunciado una sanción a Felipe "YoDa" Noronha, el jugador suplente del equipo brasileño Red Canids que estará suspendido durante los tres primeros partidos del MSI que se celebra precisamente en Brasil y en los que el jugador no podrá participar por culpa de unos tuits de corte racista que publicó el pasado 27 de abril.

Estos tuits fueron borrados por el jugador al poco de publicarse e iban dirigidos en contra de los jugadores japoneses contra los que poco después se tendría que enfrentar en el gran torneo organizado por Riot en el cual no podrá participar a pesar de haber mostrado su arrepentimiento con un vídeo y varios mensajes de disculpa.

Además de no poder ayudar a su equipo durante los tres primeros partidos de la competición, Riot también ha impuesto a YoDa una multa de 2000 dólares por su mala actitud y su falta de respeto a los japoneses en general y a sus compañeros de profesión en particular.

Gracias, Yahoo.

Comentarios: 1
Flecha subir