Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Misfits planea despedir a KaKAO y fichar a Maxlore

Misfits planea despedir a KaKAO y fichar a Maxlore

El club se encuentra ultimando la salida y la entrada de ambos jugadores para el split de verano.

Misfits ha sido uno de los equipos más destacados del Spring Split de la LCS EU, logrando una gran cuarta plaza quedando por encima de él tan sólo algunos equipos de primerísimo nivel como fueron G2, Unicorns of Love y Fnatic.

Sin embargo, la ambición del club respaldado por los Miami Heat es grande y pretenden hacer un cambio de piezas que les permita dar un salto de calidad en el Summer Split para intentar asaltar la competición e incluso clasificarse para los Worlds 2017.

Para ello, según publica el portal ESPN, Misfits está negociando con su jungla Lee "KaKAO" Byung su salida del club antes de lo que estipulaba el contrato, otorgándole para ello un importante paquete de indemnización (del que se desconocen los detalles a nivel económico) para que el jugador acepte su marcha y no enquistar la situación.

De forma paralela, el club también está negociando una oferta para hacerse con los servicios de Nubar "Maxlore" Sarafian que se convertiría en el nuevo jungla de Misfits si la operación finalmente llega a buen puerto para todas las partes: Misfits, KaKAO, Maxlore y ROCCAT, el actual club del jungla.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir