Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Xico se convierte en el nuevo midlaner del equipo de League of Legends de KIYF Esports

Xico se convierte en el nuevo midlaner del equipo de League of Legends de KIYF Esports

Firma con el club hasta el final de temporada.
Xico se convierte en el nuevo midlaner del equipo de League of Legends de KIYF Esports
·

Los aficionados a KIYF, uno de los clubes de esports más importantes en nuestro país, se encontraron hace unos días con la desagradable noticia de la salida por sorpresa de Toaster (ADC) y Special (midlaner) del equipo de League of Legends para posteriormente descubrir que estos dos jugadores habían puesto en marcha incluso un complot para arrebatar la plaza del clasificatorio a Challenger Series del equipo.

Ahora, por suerte, los fans de KIYF pueden empezar a recuperar la sonrisa ya que el club acaba de anunciar la incorporación de su nuevo midlaner que será Francisco "Xico" Cruz, un jugador procedente de Portugal que ha jugado en la LCS Turca y que ha firmado por el club hasta el final de la presente temporada.

PUBLICIDAD

Junto al anuncio del fichaje del jugador, KIYF ha publicado un vídeo y una entrevista para darnos a conocer más al nuevo integrante del equipo que debutará en la octava jornada de la Superliga Orange en Zaragoza y que os dejamos a continuación:

¿Por qué KIYF eSports?

"La respuesta es … ¿por qué no? Siempre me ha gustado España y la escena de lol. Ahora mismo la HWA está sin competición y por eso he decidido aceptar este desafío de jugar en KIYF. La victoria del clasificatorio español a la CS es muy importante y me ha motivado mucho poder jugar el qualifier ya que son eliminatorias europeas y habrá una gran expectación".

Para que la gente te conozca un poco más, ¿Cómo definirías tu estilo de juego?

"Soy un jugador que me gusta dominar el partido y estoy convencido que con este roster, tenemos la capacidad de conseguir todo aquello que nos propongamos".

¿Qué sensaciones te llevas tras conocer el resto de jugadores del equipo?

"La escena española de lol siempre me ha gustado. He participado en la Dreamhack Valencia y Madrid Games Week y por supuesto seguido la LVP. Es por eso que estoy muy motivado. Llevo pocas horas en Barcelona pero el equipo parece muy buena gente y hay un gran ambiente. Ahora nos toca ponernos a jugar y trabajar para conseguir ese objetivo de la challenger series y acabar la temporada de la Superliga Orange lo más arriba posible".


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir