Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Acer presenta nuevos portátiles y la pantalla Predator X27 para gamers en el Next@acer 2017

Acer presenta nuevos portátiles y la pantalla Predator X27 para gamers en el Next@acer 2017

La popular marca sigue teniendo el gaming como uno de sus sectores objetivo.
Acer presenta nuevos portátiles y la pantalla Predator X27 para gamers en el Next@acer 2017

Acer organizó, en el día de hoy, un evento llamado Next Acer 2017 en el que ha presentado al público algunos de los nuevos productos que lanzarán al mercado y de entre todos ellos, también hemos encontrado una buena batería de ordenadores de todo tipo y pantallas pensadas especialmente para jugadores y amantes de los esports.

Los portátiles, por ejemplo, han sido uno de los protagonistas recibiendo dos nuevos modelos para gamers. El primero de ellos es el Predator Triton 700, un portátil ultra fino que cuenta con un procesador de séptima generación de Intel y la última tarjeta gráfica de NVIDIA dentro de un chasis de aluminio de solo 18mm de altura que puede mantenerse refrigerado sin perder un ápice de rendimiento gracias a sus dos ventiladores de metal AeroBlade 3D, uno de los productos más cacareados por la marca que aumenta el flujo de aire en un 35% y que ocupa muy poco espacio en el ordenador.

PUBLICIDAD

La otra línea de portátiles destacada es la Helios 300 pensada para ofrecer un buen rendimiento a un precio asequible para hacer que esta nueva gama sea más accesible para el público. Esta nueva línea tendrá modelos con pantallas IPS FHD de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente y vendrán equipados con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti que vendrá acompañada por un Intel Core i7 7700HQ o un i5 73500HQ amén de una memoria RAM DDR4 de 16GB que podremos ampliar hasta a los 32. Esta nueva gama estará disponible en nuestro país por un precio aún por confirmar a partir de noviembre.

Predator X27, su nueva pantalla para gamers

Acer también ha mostrado al público la que será su nueva apuesta dentro de las pantallas para gamers con la Predator X27, compatible con resolución 4K y con una tasa de refresco de 144 Hz que la hacen especialmente atractiva para los amantes de los FPS como CS:GO, Call of Duty: WWII o Quake.

Esta pantalla además aprovecha la tecnología Quantum Dot para ofrecer una gama de colores más amplia, con mayor brillo, saturación más profunda y una mayor precisión soportando el 99% del espacio de color Adobe RGB.

Por último, este nuevo modelo cuenta con NVIDIA G-SYNC para ofrecer un rendimiento fluido además de tener la tecnología de NVIDIA ULMB para proporcionar imágenes nítidas y auténticas amén de ser compatibles con la nueva tecnología Tobii de seguimiento ocular que pretende complementar a nuestro teclado y nuestro ratón haciendo que la cámara gire automáticamente cuando el jugador centra su mirada a los lados de la pantalla.

Este nuevo monitor estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de agosto y, por el momento, no tiene un precio de venta confirmado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir