Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cinkrof anuncia su salida de Origen

Cinkrof anuncia su salida de Origen

El jungla del equipo se marcha tras las dificultades de su fichaje.
Cinkrof anuncia su salida de Origen
·

Origen, el que otrora fuera uno de los equipos más importantes de la LCS está viviendo posiblemente el peor momento desde que xPeke lo fundase en el mes de diciembre del 2014.

Los dos últimos split han sido una auténtica pesadilla para el equipo que tras encadenar una desastrosa racha de resultados ha acabado descendiendo a Challenger Series no siendo capaz de ganar ni uno solo de los partidos que ha disputado en todo el 2017.

Esta problemática situación unida al descenso ha provocado que varios jugadores hayan ido abandonando el equipo. En primer lugar fue Satorius que decía adiós a Origen la semana pasada y, posteriormente, fue Tabzz el que decidía abandonar el club tal y como os contamos hace unos minutos.

Pero estos no son los únicos nombres que separan sus caminos de Origen ya que hace unas horas el jungla polaco Cinkrof ha anunciado a través de Twitter que se trata ya de un agente libre que está en busca de nuevas oportunidades para seguir desarrollando su talento en otro club a sus sólo 19 años de edad.

La salida del jungla, aunque por un lado es previsible tras el descenso, resulta también sorprendente dadas las complicaciones de un fichaje que llegó con bastante polémica con una salida un tanto "forzada" de ThunderX3 Baskonia que hizo todo lo posible por retener al jugador para que no fichase por Origen hace poco más de un mes.


Saúl González

Más sobre

Bandera Polonia
Cinkrof
Origen LOL
Origen LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir