Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Los jugadores de League of Legends necesitarán tener 20 campeones para poder jugar partidas competitivas

Los jugadores de League of Legends necesitarán tener 20 campeones para poder jugar partidas competitivas

Aumentará el requisito tras instaurar el ban de 10 campeones para el juego.

Los jugadores de League of Legends van a tener que ampliar su elenco de campeones muy pronto si quieren poder disfrutar de las partidas competitivas del MOBA de Riot.

Hasta ahora, los jugadores que querían disputar partidas con rango necesitaban tener el nivel 30 y poseer 16 campeones diferentes, unos requisitos que intentaban garantizar que los que disputasen este tipo de partidas tuvieran un conocimiento medianamente profundo de las mecánicas del juego, además de conocer el funcionamiento de un mínimo de campeones diferentes para poder hacer un buen papel independientemente de si eliminaban uno o varios en la fase de baneos del juego.

Sin embargo, como muchos ya sabréis, la fase de ban de 6 va a aumentarse a 10 en las partidas competitivas y debido a esta circunstancia, Riot ha decidido aumentar el número mínimo de campeones que los jugadores necesitarán para poder disputar estas partidas.

Por lo tanto, dentro de poco los jugadores de League of Legends que quieran jugar sus competitivas necesitarán disponer de un arsenal de 20 campeones diferentes, un requisito que todavía no tiene fecha de instauración oficial pero que llegará dentro de muy poco según el especialista Ben Forbes.

Gracias, DOT.

Comentarios: 0
Flecha subir