Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Finaliza la fase de grupos de ESL Pro League

Finaliza la fase de grupos de ESL Pro League

NIP, G2, LG y Fnatic jugarán los PlayOffs de ESL ESEA Pro League.

Estos días se han disputado la fase de grupos de las finales de ESL ESEA Pro League, que ha dado lugar en Leicester.

El primer día del evento, equipo americano OpTic Gaming, donde se encuentra el jugador español Mixwell, se impuso 16-7 ante Astralis y G2 Esports sorprendió ganando 16-12 a Luminosity Gaming.

Destacar el aprtido que enfrentó a Ninjas in Pyjamas y Team Liquid, ya que ha sido uno de los partidos donde hemos visto uno de los mejores comebacks que se recuerdan.

Team Liquid iba ganando 13-2 y parecía que iban a ganar pero Ninjas in Pyjamas lograron forzar el overtime y como no se decidió, jugaron un segundo overtime. Ninjas in Pyjamas ganó finalmente 22-18.

El segundo día trajo alguna que otra sorpresa. Team Liquid ganó 2-0 a Cloud9, Luminosity Gaming se impuso cómodamente a OpTic Gaming pro 2-0, y Fnatic eliminó a Team Liquid.

En semifinales, Ninjas In Pyjamas se enfrentará a Luminosity Gaming mientras que G2 Esports se tendrá que ver las caras contra Fnatic en la otra semifinal.

Este fin de semana veremos unas semifinales de lujo, donde Luminosity Gaming y Fnatic parten como favoritos pero no habría que infravalorar a NIP y G2 Esports.

Playoffs de ESL Pro League Season 3: Finals

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir