Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team MRN incorpora al alemán UAVSlays a su equipo de Call of Duty

Team MRN incorpora al alemán UAVSlays a su equipo de Call of Duty

Tras los resultados en Birmingham el club ha buscado un revulsivo para su equipo.
Team MRN incorpora al alemán UAVSlays a su equipo de Call of Duty
·

Desde hace un tiempo se viene hablando mucho del ambicioso proyecto de Team MRN, uno de los clubes que más fuerte están apostando por Call of Duty en nuestro país y que recientemente inauguraron su nueva y espectacular Gaming House que servirá de bunker en el que sus jugadores prepararán los próximos campeonatos.

El equipo participó recientemente en el CWL Birmingham en el que no cosecharon el resultado esperado tras lo cual la directiva decidió que era hora de hacer modificaciones en el equipo prescindiendo de los servicios de AleexOMG y comenzando a buscar un sustituto para el jugador.

Este sustituto, tal y como revelan en Dexerto, ya se ha incorporado a las filas del equipo y no es otro que Martin "UAVSlays" Wirsum, un jugador alemán con mucha experiencia que ha estado en equipos como FABE lo que da a Team MRN un gran empujón cualitativo de cara a las competiciones europeas.

La parte negativa de la noticia es que MRN no podrá utilizarlo en la Superliga Orange de Call of Duty ya que el plazo de fichajes se cerró hace unos días por lo que tendrá que tirar de alguno de sus suplentes para cubrir la baja de Álex.

"Después de Birmingham era agente libre y había pensado en tomarme un descanso y dejar de competir", comenta UAVSlays. "Justo cuando estaba a punto de tomar una decisión definitiva, MRN me contactó y me dijo si quería probar con ellos. Acepté porque era una gran oportunidad, los deportes electrónicos están creciendo mucho en España y jugar para una organización como MRN puede abrirme muchas puertas de cara al futuro".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir