Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Aubameyang y Álex Alguacil se enfrentan en un épico partido de PES 2017

Aubameyang y Álex Alguacil se enfrentan en un épico partido de PES 2017

La estrella del Dortmund y el jugador de PES luchan por llevarse el partido en el terreno de juego virtual.
Aubameyang y Álex Alguacil se enfrentan en un épico partido de PES 2017
·

Durante el próximo fin de semana podremos ver, tal y como os contamos aquí, la Segunda Final Regional del torneo PES LEAGUE Road to Cardiff que enfrentará a 16 de los mejores jugadores profesionales de PES 2017 en su camino para llegar a la gran final de la competición.

Entre ellos estará Álex Alguacil, el popular jugador español del simulador de fútbol de Konami que es uno de los protagonistas de esta noticia al verse las caras en el terreno de juego virtual con Aubameyang, una de las estrellas del Dortmund que se enfrentó al español en un reñido partido de Pro Evolution Soccer que ha servido para promocionar la competición que se celebrará en los próximos días.

El partido ya os adelantamos que no empezó demasiado bien para Álex, que encajó un buen gol de Aubameyang que demostró durante todo el encuentro ser casi tan buen jugador de fútbol virtual como lo es en el terreno de juego real.

Eso sí, si queréis descubrir el resultado final del encuentro entre estos dos jugadores, deberéis de ver el partido en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir