Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las pociones de Maná y de Vida se ponen a la venta en Corea

Las pociones de Maná y de Vida se ponen a la venta en Corea

Un producto con menos calorías que las de la competencia según la propia marca.
Las pociones de Maná y de Vida se ponen a la venta en Corea
·

El mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos se usa cada vez más como herramienta de marketing para buscar nuevos mercados para unos productos e incluso como principal reclamo comercial a la hora de vender incluso bebidas carbónicas similares a la Coca-Cola, Kas u otros productos.

Esto es lo que ha decidido hacer la farmacéutica Kwangdong que ha decidido crear sus propias pociones de Vida y de Maná comercializándolas como bebidas gaseosas dedicadas especialmente para los jugadores que cuentan además con un 30% menos de calorías que las de la competencia, siempre atendiendo a datos de la propia farmacéutica.

Según nos cuentan en Vandal, en el caso de la poción de vida, nos encontramos con zumo de uva con taurina, una sustancia que podamos encontrar en varias bebidas energéticas, y en el caso de la segunda podremos disfrutar de zumo de manzana y tenína, presente en todos los tés que consumimos diariamente.

Para promocionarlas, además de su curioso nombre, Kwangdong ha decidido contar con el grupo de cosplayers Spiral Cats que es realmente conocido en Corea del Sur.

Aquí tenéis una galería con las imágenes promocionales:

HP y MP bebidas 1
HP y MP bebidas 2

Galería: HP y MP bebidas

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir