Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Un jugador de Overwatch es despedido por racista

Un jugador de Overwatch es despedido por racista

Este comportamiento no será tolerado por los clubes profesionales de esports.

Un jugador profesional de Overwatch, el popular juego de Blizzard, ha sido expulsado de forma inmediata de su equipo después de ser cazado en un arrebato de ira en su stream profiriendo comentarios de mal gusto sobre un compañero de equipo.

Se trata de Matt "Dellor" Vaughn, un ya exjugador de Toronto Esports que decidió despedirlo de forma inmediata después de romper su contrato al soltar una buena retaíla de insultos racistas a uno de sus compañeros de equipo a través de su propio stream, algo que no es tolerado por los grandes clubes de esports, menos aún cuando se trata de un juego que ha hecho tantos esfuerzos por ser inclusivo como este FPS.

El jugador, después de conocer la sanción del club ha puesto un comunicado en TwitLonger en el que admite su mal comportamiento y en el que anuncia que se retira de los deportes electrónicos de forma permanente.

Según el jugador a lo largo de su vida ha hecho daño a demasiada gente debido a su personalidad e incluso asegura que no sabe si se trata de algún tipo de problema mental o con su carácter, por lo que asegura que va a acudir a un doctor para averiguarlo.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir