Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. AOC lanza una nueva serie de monitores en colaboración con Studio F.A. Porsche

AOC lanza una nueva serie de monitores en colaboración con Studio F.A. Porsche

Un diseño futurista, una gran gama de colores y unos ángulos de visión muy amplios son sus principales bondades.

AOC, una de las marcas más importantes a nivel mundial dentro del mercado de los monitores, acaba de presentar sus dos nuevos modelos en colaboración con la importante casa de diseño Studio F.A. Porsche.

Se trata de los modelos PDS241 y PDS271 que destacan entre otras cosas por un diseño innovador con trazas elegantes entre las que destacan la ausencia de marco en tres de los lados del monitor además de lo fina que es su pantalla con un espesor de 5,2mm.

Además, otra de sus bondades es la ausencia de cables colgando por detrás del mismo ya que es la propia base la que lis integra, despejando la parte trasera del monitor de otros objetos y ayudando precisamente a reducid de forma considerable el espacio necesario para la misma.

Otra de las características de las que presume AOC con estos dos nuevos modelos es la de su gran gama de colores y de los amplios ángulos de visión gracias al panel AH-IPS (de 24 o 27 pulgadas dependiendo del modelo) que incorpora la tecnología SuperColor WCG de AOC para cubrir el 100% del espectro sRGB y el 90% del NTSC.

Los monitores PDS241 y PDS271 tiene una resolución máxima de 1080p y estarán disponibles en el mes de junio por un precio de 219 euros en el caso del primero y de 299 en el del segundo.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir