Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Rumor: Call of Duty: WWII tendrá beta multijugador antes del lanzamiento

Rumor: Call of Duty: WWII tendrá beta multijugador antes del lanzamiento

Activision volverá a probar la parte online antes del lanzamiento del juego.

Mucho se ha hablado en los últimos días de Call of Duty: WWII, la entrega anual de Call of Duty que nos llegará, si todo sigue su curso habitual, el próximo mes de noviembre y que en ambientará en esta ocasión en la Segunda Guerra Mundial, uno de los episodios bélicos más utilizados por la saga en sus primeras entregas.

El otro día ya os hablamos sobre la filtración de un nuevo material promocional que nos daba algunos detalles sobre la campaña, el multijugador y un posible modo cooperativo para el juego pero hubo un pequeño detalle que aparecía en el mismo y que se nos había escapado.

Y es que, en este mismo material promocional también se habla de una beta para el juego a la que podrían acceder todos los que reserven el juego en cualquiera de sus tres plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Por el momento Activision no ha confirmado la veracidad de esta beta pero, después de hacer este mismo movimiento en otras ocasiones (como por ejemplo en Infinite Warfare) todo indica a que esta filtración es muy real.

Este es el material en el que se desvela la beta de Call of Duty: WWII
Este es el material en el que se desvela la beta de Call of Duty: WWII

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir