Vandal Sports

SK resurge ganando el CS_Summit

Se impone a Gambit por 3-1 en la gran final.

Después de unos meses alejados de las victorias en los torneos, el conjunto brasileño de CS:GO de SK Gaming ha vuelto a paladear el dulce sabor de la victoria llevándose el CS_Summit que se ha celebrado el pasado fin de semana.

En la gran final tuvieron que enfrentarse a Gambit, un equipo que está mostrando una clara progresión en su juego en este 2017 y que está claramente al alza en todas las competiciones y que llegó al último partido del campeonato de forma más que merecida después de pasar por el siempre duro lower bracket.

SK comenzaba la final con un punto a su favor en el marcador al provenir del cuadro de vencedores, lo que hacía las cosas aun más difíciles para Gambit, que estaban dispuestos a plantar cara y que derrotaron a los brasileños en Inferno por 10-16 para poner el empate en el marcador ya en la primera partida.

Tras esto la reacción de SK no se hizo esperar y dominaron un Cache en el que Gambit nada pudo hacer y en el que lograron imponerse por un increíble 16-2, un resultado muy abultado, quizás demasiado, para lo que solemos ver en una gran final de CS:GO. Tras esta gran victoria, era difícil que a los brasileños se les escapase el campeonato en Train, un mapa que estuvo mucho más igualado pero en el que al final lograron vencer por 16-13 para llevarse los más de 60000 dólares que les acreditan como ganadores del torneo.


Comentarios: 0
Flecha subir