Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports gana su tercera LCS consecutiva

G2 Esports gana su tercera LCS consecutiva

Consigue derrotar a Unicorns of Love para llevarse el tercer título y clasificarse para el MSI.
G2 Esports gana su tercera LCS consecutiva
·

G2 Esports, el poderoso equipo de League of Legends de Ocelote, sigue dominando en territorio europeo un split más alzándose en el día de ayer con la victoria en la gran final del Spring Split de la LCS 2017.

Y lo hicieron ganando a Unicorns of Love, uno de los equipos más queridos de la afición pos u comportamiento extravagante y carismático que ha hecho que su marca gane miles de seguidores en todo el mundo a pesar de la juventud con la que cuenta el conjunto.

La primera partida de esta gran final fue a parar de forma clara para G2 que lo pasó bastante peor en la segunda partida, donde los unicornios supieron plantarles cara tomando una serie de muy buenas decisiones durante los primeros minutos, aunque los de Ocelote supieron darle la vuelta a la tortilla para adjudicarse la segunda victoria en la final poniendo el 2-0 en el marcador para quedarse muy cerca de convertirse en los nuevos campeones de la competición.

Parecía, de hecho, que iban a hacerlo de forma rápida tras un inicio desastroso de UoL en el tercer partido que comenzaron a enderezar con un gran Ace sobre el minuto 30 de la partida que provocó que pudieran recuperarse de la caída para ganar un mapa que parecía en sus primeros minutos para G2 y que ponía el 2-1 en el marcador haciendo soñar a sus aficionados con una remontada.

Sin embargo, como ya sabéis, esto no llego a ocurrir nunca ya que G2 salió de forma muy agresiva en la cuarta partida de la gran final, presionando mucho a UoL y alzándose finalmente con la tercera victoria de la gran final que les daba el campeonato.

G2 Esports, con esta victoria se vuelve a mostrar intratable en Europa y consigue alzarse con su tercera LCS consecutiva después de alzarse con los dos splits del 2016. Ahora falta saber si en esta ocasión conseguirá trasladar su domino y buen juego regional al MSI, el próximo gran torneo internacional al que se han clasificado gracias a esta victoria.

Saúl González

Playoffs de Playoffs 2017 EU LCS Spring Split

Más sobre

G2 Esports
G2 Esports
Playoffs 2017 EU LCS Spring Split
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir