Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA
  4. El Genoa FC italiano forma su propio equipo de League of Legends

El Genoa FC italiano forma su propio equipo de League of Legends

También han fichado a un jugador que represente al club en FIFA 17.

Esta mañana os hablamos acerca del interés que ha mostrado la UEFA por los deportes electrónicos y de la nueva apuesta que ha iniciado el Eibar con los mismos creando un equipo de FIFA 17 para competir en la primera división de la VFO.

A estos dos nombres que han estado al frente de la actualidad en el día de hoy hay que añadir ahora un tercero, el de un emblemático equipo italiano que ha decidido seguir los pasos de otros clubes de su país como el Roma para adentrarse en el sector de los esports.

Se trata del Genoa FC, un emblemático club de fútbol y Cricket en Italia que se fundó hace 106 años y que está ahora preparado para dar el salto a los deportes electrónicos por todo lo alto invirtiendo en dos juegos diferentes.

El primero de estos juegos, como no podía ser de otra manera, es FIFA 17 para el que han fichado a un talentoso jugador italiano de 16 años de edad llamado Richard "Masinho" Masoni.

El segundo juego será otro habitual entre las entidades deportivas como lo es League of Legends aunque, a diferencia de otros clubes, el Genoa no quiere apostar por los grandes torneos internacionales por el momento, formando un equipo de cinco jugadores tan sólo conocidos a nivel nacional con los que pretende competir en diferentes torneos en Italia.

Gracias, DOT.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir