Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos nuevos mapas para Starcraft: Broodwar

Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos nuevos mapas para Starcraft: Broodwar

Quiere celebrar así el lanzamiento gratuito que el juego.
Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos nuevos mapas para Starcraft: Broodwar
·

Moon Jae-in es un conocido político coreano del partido demócrata Minjoo que, de hecho, aspira a ser presidente de Corea del Sur en las elecciones que tendrán lugar el próximo presidente.

Pero, además de su lado político, Moon Jae-in tiene una faceta menos conocida, que no es otra que la de ser un fiel aficionado de Starcraft al que le ha llenado de alegría la llegada del juego de forma gratuita en el día de ayer antes de que Blizzard lance, en los próximos meses, la edición remasterizada de este clásico.

De hecho, tal es su afición por el viejo título que para celebrar el lanzamiento gratuito de Starcraft Anthology, Moon Jae-in ha decidido publicar dos mapas llamados "Moonster" en los que los jugadores se encuentran con un montón de recursos, muchos más que en los de los mapas habituales del juego.

Con esto, además de hacer un guiño a su afición por el juego de estrategia, también quiere hacer un guiño a su campaña política, en la que ha prometido una importante inversión monetaria para la creación de buenas empresas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir