Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Xayah y Rakan ya están disponibles en League of Legends

Xayah y Rakan ya están disponibles en League of Legends

La nueva dupla de campeones llega a los servidores oficiales con el parche 7.8.

Hace tan sólo unas horas que Riot ha publicado en los servidores oficiales de League of Legends el parche 7.8 del juego que cuenta con numerosos cambios para equilibrar a un buen puñado de campeones del juego que podéis encontrar en esta noticia.

Pero, además de estos cambios, el parche 7.8 también significa la llegada al MOBA de Xayah y Rakan, la nueva dupla de campeones para el juego de la que tanto os hemos escrito durante los últimos días y que promete hacer pasar grandes momentos a todos los aficionados al título.

Como ya sabéis se trata de una pareja de vastaya, una nueva raza dentro del lore de League of Legends. Rakan es un personaje que actuará como apoyo y que cuenta con mucha movilidad que le hace poder entrar y salir con facilidad del combate mientras que Xayah es una ADC que funciona muy bien a largo plazo, cuando puede trazar una estrategia junto a la ayuda de algún support o tanque que llame la atención mientras ella lanza mortíferos ataques desde la segunda línea.

A continuación os dejamos con el expositor de campeones de Xayah y Rakan para que podáis verlos en acción mientras os descargáis la nueva actualización para el MOBA de Riot:

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir