Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. La versión 7.8 llega a League of Legends para equilibrar campeones de cara al MSI

La versión 7.8 llega a League of Legends para equilibrar campeones de cara al MSI

Riot inicia los cambios en el MOBA de cara a la segunda mitad de la temporada.

Riot ha publicado por fin en los servidores oficiales la versión 7.8 para League of Legends, su MOBA en continua expansión con el que pretende pulir y mejorar todavía este juego con el que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo.

Según publica la propia compañía, este será el primero de unos cuantos parches para realizar diversos ajustes del juego para obtener un mayor equilibrio en la segunda mitad de la temporada 2017, comenzando con la implementación de algunos cambios en la calidad de la experiencia de juego para que los campeones que más sufren con la latencia lo hagan menos, además de equilibrarlos para reducir el poder de los que ahora mismo son abusivos y aumentar la fuerza de los más débiles del momento.

Entre los personajes que sufren cambios en esta versión 7.8 para LOL nos encontramos a Aatrox, Amumu, Ivern, Karthus, Lissandra, Malzahar, Nautilus, Ryze, Shen y Udyr.

Por otra parte, Riot también ha querido hacer modificaciones en el Abismo de los Lamentos y El Bosque Retorcido para mejorar la experiencia de juego, así como cambios en la maestría "Tensión del saqueador de tormentas" amén de unas ligeras modificaciones en la jungla.

En cuanto al cliente de juego, también ha recibido algunas correcciones de bugs en este último parche antes de salir como fase beta el próximo 24 de abril, momento en el que el nuevo cliente tomará el control con la eliminación del antiguo de forma definitiva.

Por último, gracias a este parche podemos recibir con los brazos abiertos a Xayah y Rakan, los nuevos campeones para el juego de los que podréis encontrar más información aquí.

Si queréis consultar todas las notas del parche podéis hacerlo a través de este enlace.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir