Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Summer Split de la LCS NA 2017 comenzará el próximo 2 de junio

El Summer Split de la LCS NA 2017 comenzará el próximo 2 de junio

La fecha aparece en un comunicado de prensa y en el libro de reglas de la competición.
El Summer Split de la LCS NA 2017 comenzará el próximo 2 de junio
·

El Spring Split de la LCS está a punto de llegar a su gran final en todas las regiones, con la mayoría de las grandes finales celebrándose en los próximos días en diferentes países del mundo para elegir a los mejores equipos del planeta de esta primera mitad de temporada que se enfrentarán dentro de poco en el Mid-Season Invitational.

A pesar de que esta fase primaveral todavía no ha acabado y de que tenemos entre medias el campeonato entre regiones, Riot ya ha comunicado, por fin, cuál será la fecha en la que dará inicio el Summer Split de la LCS NA 2017.

Según apunta Yahooo, el torneo comenzará en Norteamérica el próximo 2 de junio, tal y como aparece en un informe que les han enviado para seguir con facilidad las finales del LCS NA Spring Split en Vancouver y que es una fecha que ya estaba listada en el libro de reglas de la competición que se había publicado al principio de este 2017 pero en la que pocos habían caído.

Por lo tanto, en poco más de mes y medio podremos volver a ver a los mejores equipos de Norteamérica enfrentándose por alzarse como el mejor de su región y por conseguir unos valiosos puntos que logren clasificarles para el ansiado Worlds 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir