Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Toaster y Special formaron un complot para vender la plaza de KIYF del clasificatorio a Challenger Series

Toaster y Special formaron un complot para vender la plaza de KIYF del clasificatorio a Challenger Series

El resto de los jugadores del club se negaron a traicionar al equipo y los jugadores acabaron saliendo del club.

Ayer, Toaster y Special anunciaban por sorpresa su salida de KIYF, uno de los equipos más en forma de la escena nacional de League of Legends que logró ganar el Clasificatorio Español a Challenger Series y que por lo tanto podrá jugarse con un buen puñado de equipos europeos una plaza en la segunda competición más importante de Riot a nivel regional.

Sin embargo, el abandono de estos dos jugadores ha traído consigo más miga de la que parecía inicialmente según la información que ha llegado a manos del portal As y que han publicado en el día de hoy.

Según el portal de Prisa, ambos jugadores tenían decidido desde hace un tiempo abandonar el club y, mientras buscaban fórmulas para poder dejar la entidad, llegaron a la conclusión de que sería rentable vender su plaza para el clasificatorio final a Challenger Series.

Toaster, según As, se puso en contacto con Riot para informarse acerca de cómo debían de proceder para vender la plaza, a lo que la creadora de League of Legends les informó que al tratarse de acceso a un clasificatorio la única opción para traspasar la plaza sería que al menos tres jugadores de KIYF ficharan por otra organización.

Tras esto, Toaster y Special comenzaron a buscar aliados dentro de KIYF para abandonar el club y poder disputar el clasificatorio defendiendo los colores de otro equipo, preguntándole al resto de compañeros sobre su interés a realizar este movimiento y, pese a que alguno de ellos dudó sobre si hacerlo, finalmente les comunicaron el movimiento que los dos internacionales estaban haciendo al club.

Al ver este intento frustrado, finalmente ambos jugadores comunicaron a la LVP su intención de abandonar el club para hacerlo oficial al público en el día de ayer.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir