Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rocket League logra superar los 30 millones de jugadores en todo el mundo

Rocket League logra superar los 30 millones de jugadores en todo el mundo

El título que combina fútbol y conducción ha logrado hacerse un hueco entre los esports.
Rocket League logra superar los 30 millones de jugadores en todo el mundo

Seguramente en su lanzamiento Rocket League no esperaba alcanzar una popularidad como la que ha conseguido lograr con su particular fórmula que combina dos deportes tan queridos como el fútbol y la conducción.

El título independiente de Psyonix salió a la venta en julio del 2015 para PS4 y PC, iniciando su vida como un título free to play para los usuarios de PlayStation Plus que lo acogieron con los brazos abiertos y que le ayudaron a incrementar su popularidad hasta tal punto de que sus desarrolladores, viendo el éxito del juego, decidieron crear también una versión para Xbox One que se lanzó en febrero del 2016.

Además de este éxito entre los jugadores, el juego también ha logrado hacerse, poco a poco, un hueco en el terreno de los deportes electrónicos, con numerosos campeonatos y cada vez más equipos de alto nivel interesados en el juego como pueden ser, en España, el Valencia C.F. eSports o x6tence.

Pero ayer, Rocket League consiguió el que ha sido el mayor hito en su historia hasta el momento, logrando superar los 30 millones de jugadores en todo el mundo que han decidido disfrutar de uno de los juegos más divertidos del momento.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir