Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DahVys, expulsado de la Segunda División de League of Legends hasta final de temporada

DahVys, expulsado de la Segunda División de League of Legends hasta final de temporada

Riot Games ha baneado su cuenta de por vida por utilizar otra boteada.
DahVys, expulsado de la Segunda División de League of Legends hasta final de temporada
·

Malas noticias para PAM eSports, el actual segundo clasificado de la Segunda División de League of Legends que ha visto como ha perdido a su nuevo fichaje para el equipo hasta el final de la presente temporada por una sanción tanto de la LVP como de Riot.

Se trata de David "Dahvys" Cascos, el que hasta hace unas semanas era el jungla de Origen España y que acabó recalando en el interesante proyecto de PAM que lucha por subier a la Superliga Orange y que ha cuajado una buena primera vuelta en la Segunda División de League of Legends de la LVP.

Sin embargo, Dahvys, según el mismo admite en redes sociales, ha visto como su cuenta principal de League of Legends ha sido baneada de por vida por Riot por, según su versión de los hechos, utilizar una cuenta de un amigo sin saber que estaba boteada (subida del nivel 1 al 30 con bots) en otro país, infrigiendo los códigos de conducta de los jugadores del MOBA.


Tras la sanción de Riot, la propia LVP ha salido al paso para sancionar también al jugador en su competición, impidiendo su participación hasta el final de la presente temporada que concluirá el próximo 25 de junio tras la finalización de la Final Cup.

Sin duda, un duro revés para PAM que además no podrá fichar ningún jugador para sustituir a Dahvys, por lo que tendrá que contar con alguno de los suplentes de su plantilla para hacer frente a la segunda vuelta del torneo.

Saúl González

Más sobre

PAM LOL
PAM LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir