Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESforce Holding cierra con MediaMarkt Rusia el acuerdo de esports más importante de Europa del Este

ESforce Holding cierra con MediaMarkt Rusia el acuerdo de esports más importante de Europa del Este

Se alía a largo plazo con MediaMarkt con un acuerdo multimillonario.
ESforce Holding cierra con MediaMarkt Rusia el acuerdo de esports más importante de Europa del Este

ESforce Holding, el conglomerado de esports más importante de Rusia, ha alcanzado un acuerdo con la delegación de MediaMarkt en el país ruso que ha sido calificada por varias fuentes como el acuerdo de esports más importante de la historia de Europa del Este tal y como nos cuentan hoy en DOT Esports.

Este acuerdo fue anunciado la semana pasada y se trata de una alianza a largo plazo entre ESForce Holding y MediaMarkt para organizar juntos eventos en centros de MediaMarkt tanto para equipos amateur como profesionales, así como torneos en los que ambas entidades trabajarán de forma muy estrecha además de otras acciones con las que las dos marcas puedan sacar rédito.

"Centrarnos en la innovación es parte de la estrategia de negocios de MediaMark y la alianza con Esforce nos da un nuevo escenario en la digitalización de nuestra compañía", ha comentado una de las figuras más importantes de MediaMarkt en Rusia.

Además, según varias fuentes rusas, el acuerdo que se cerró el pasado jueves estaría valorado en una cantidad multimillonaria que no ha trascendido, pero que esperamos poder conocer pronto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir