Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hardware
  4. AMD anuncia los cuatro modelos iniciales de sus nuevas gráficas Radeon RX 500

AMD anuncia los cuatro modelos iniciales de sus nuevas gráficas Radeon RX 500

Mejoras de rendimiento orientadas al juego y una refinada arquitectura Polaris

Después de mucho tiempo a la espera, AMD por fin ha anunciado de forma oficial su nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 500 que cuenta con tres modelos iniciales que están orientados todos ellos para el público amante de los videojuegos y los deportes electrónicos.

Estas nuevas gráficas han sido diseñadas utilizando una arquitectura Polaris de segunda generación que está adaptada para funcionar con las API de bajo nivel así como las de última generación como DirectX 12 y Vulkam amen de refinar estas nuevas gráficas con mayores velocidades de procesado, eficiencia en reposo, multisupervisión mejorada y facilidad en los controles de las gráficas para que los jugadores puedas ponerlas a punto de forma sencilla.

Otra de las características más cacareadas de las Radeon RX 500 es Radeon Chill, un controlador de frecuencia de fotrogramas que funciona en segundo plano (si decidimos habilitarlo) para regular de forma dinámica la frecuencia de frames en los juegos más populares basándose en la velocidad de los movimientos del ratón y en la actividad del jugador.

"Radeon ha sido desarrollada sobre el compromiso de que todos los jugadores pueden disfrutar de las más avanzadas tecnologías gráficas en sus juegos favoritos. Nuestro lanzamiento de hoy de la Serie Radeon RX 500 dobla la apuesta en ese sentido. Con mayor rendimiento, revolucionario software de captura de imagen, tecnología de reducción de latencia, soporte del controlador desde el inicio para el lanzamiento de juegos, estándares abiertos y asequibles como Radeon FreeSync y características innovadoras como Radeon Chill, sabemos que los jugadores que han estado esperando pacientemente esta actualización tendrán razones más que suficientes", ha declarado Scott Herkelman, Vicepresidente Corporativo y Director Generl de Radeon Technologies Group.

De entrada, la nueva serie RX 500 contará con cuatro modelos diferentes que se pondrán a la venta a partir del día de hoy y de los que podéis leer más a continuación con los datos que hemos extraido directamente de la nota de prensa:

  • Radeon™ RX 580: Para un juego 1440p fluido – La Radeon RX 580 ofrece hasta una media del 57% de mayor rendimiento en comparación con la Radeon™ R9 380X en pruebas, ofreciendo un suave funcionamiento en juegos líderes AAA y experiencias de R.V. por un precio de venta recomendado a partir de 260,9 euros para la tarjeta gráfica Radeon™ RX 580 8GB GDDR 5 y a partir de 228,9 euros para la tarjeta gráfica Radeon™ RX 580 4GB GDDR5.
  • Radeon™ RX 570: Para la mejor experiencia en juegos 1080p – Con 4GB de memoria GDDR5, el Radeon™ RX 570 ofrece una media de hasta 2,3 veces mejor rendimiento en comparación con el Radeon™ R7 3707, con un precio de venta recomendado a partir de 191,9 euros.
  • Radeon™ RX 560: Para mayor eficiencia en juegos 1080p – Con 2GB de memoria GDDR5, el Radeon™ RX 560 ofrece una media de hasta el 57% más de rendimiento que la Radeon™ R7 3608 para una experiencia suave y fluida en los juegos más conocidos del mundo, con un precio de venta recomendado de 99 USD.
  • Radeon™ RX 550: La puerta de entrada a los juegos de PC – Con una memoria GDDR5 de 2GB, la Radeon™ RX 550 ofrece una media de hasta cuatro veces más de rendimiento frente a la competencia de gráficos integrados y hasta una media de1, 7 veces el rendimiento de la Radeon™ R7 250, con un precio de venta recomendado a partir de 91,4 euros. La Radeon™ RX 550 también es ideal para PC de cine en casa con soporte para HDMI™ 4K60, reproducción de 4K y contenido HEVC. También está preparado para HDR, es compatible con la tecnología Radeon™ FreeSync 2 para un juego continuo y sin cortes y se ofrece en distintos diseños de bajo perfil ideales para pequeño formato.
  • Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir