Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Giants Gaming realiza cambios en su equipo español

Giants Gaming realiza cambios en su equipo español

Giants Gaming ha publicado un comunicado en el que anuncian grandes cambios en el equipo español Giants Gaming Underdoges.

Hace unos días la organización Giants Gaming publicó un comunicado en el que anunciaban grandes cambios tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico de su equipo español Giants Gaming Underdoges.

El conjunto azulón está en quinta posición de la División de Honor de la LVP con una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Debido a estos resultados, el club se ha visto obligado a realizar cambios con el objetivo de cosechar victorias y ocupar las primeras plazas de la División de Honor.

Según el comunicado, han decidido incorporar a Miguel "Heroo" Fernandez, jugador que militaba en wSystem, al midlaner holandés Joran "Special" Scheffer, que viene de Exertus, y al sueco Erik "Treatz" Wessén, que no proviene de ningún equipo, es decir, estaba como agente libre.

Estos tres jugadores completarán la plantilla junto Jerónimo "Jer0m" Pujades, Alberto "Neptuno" González y Samuel "Samux" Fernández. Además como jugadores reserva, contarán con Milo "Pride" Wehnes, jugador que milita en el equipo de LCS de Giants, Iván "Ivanetix" Monguelluzo y por último pero no menos importante, Daniel "Karakal Jr" Méndez.

La organización también ha aprovechado para realizar cambios en el cuerpo técnico. El nuevo coach de Giants Underdoges será Alejandro Fernández-Valdés, entrenador con experiencia en clubes como wSystem. Como segundo entrenador, estará Marcus Blöm, entrenador con experiencia internacional tras su paso por grandes organizaciones como Natus Vincere y Besiktas.

Los cambios de entreandor se deben a que Fochid ha sido ascendido al equipo de LCS para ayudar a David "Lozark" Vicente. Victor Tobío, team manager del equipo y Raúl Campos, psicólogo, seguirán en sus puestos para lo que resta de temporada.

Estamos llegando a un punto donde no sólo es importante tener un buen quinteto titular, sino crear una atmósfera de un equipo de verdad, que cuente con los suficientes recursos como para afrontar todas y cada una de las etapas que pueda pasar un equipo.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir