Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESEA aumenta su premio y estrena una división en Turquía para su temporada 25

ESEA aumenta su premio y estrena una división en Turquía para su temporada 25

Los equipos podrán inscribirse hasta el próximo 22 de mayo.
ESEA aumenta su premio y estrena una división en Turquía para su temporada 25
·

ESEA, uno de los circuitos más populares del panorama competitivo internacional, ha anunciado algunos de los primeros detalles de la temporada 25 de la competición que verá como se aumenta su bolsa de premios y que acogerá una nueva división abierta en Turquía para la ocasión.

Los equipos que estén interesados en competir en esta temporada 25 podrán apuntarse desde hoy mismo al torneo desde este enlace teniendo como fecha límite para inscribirse hasta el próximo 22 de mayo, momento en el que se cerrará el plazo y comenzarán a distribuirse los partidos que se iniciarán el 28 de mayo.

Además, los equipos que estén participando en la Temporada 24 (tanto en la abierta como en la Premier) serán automáticamente trasladados a la próxima temporada en cuanto la actual concluya el próximo día 1 de mayo.

En lo que respecta a la bolsa de premios total de la temporada 25, esta aumentará en 10000 dólares pasando de los 140 000 a los 150 000 gracias, entre otras cosas, a Mountain Dew, que se ha convertido en el nuevo patrocinador de la liga y que estará presente también en el evento presencial de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir