Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot nos deja ver las nuevas skins de Estrella Oscura y un nuevo modo de juego para League of Legends

Riot nos deja ver las nuevas skins de Estrella Oscura y un nuevo modo de juego para League of Legends

Publica un vídeo en el que dan pistas sobre el nuevo contenido para su MOBA.
Riot nos deja ver las nuevas skins de Estrella Oscura y un nuevo modo de juego para League of Legends
·

Riot ha publicado, hace unos pocos minutos, un nuevo vídeo centrado en League of Legends que nos da pistas acerca de las nuevas skins Estrella Oscura que van a recibir algunos campeones del MOBA y en el que también podemos ver un nuevo y estraño modo de juego que podría llegar al título.

El vídeo ha sido compartido ya por todas las cuentas oficiales de LOL y en él podemos ver lo que parece ser un nuevo y minúsculo mapa en el que se está desarrollando una partida en la que se enfrentan tres jugadores con toda la acción girando alrededor de una estrella oscura en el centro de dicho mapa que parece estar perdido en el medio del universo.

Además, en el vídeo también podemos ver lo que parece que serán las nuevas skins Estrella Oscura para los campeones Kha’zix y Orianna que lucen con un aspecto de lo más tétrico gracias a estos nuevos trajes.

Por el momento no tenemos más información acerca del evento de Estrella Oscura de este año ni de este nuevo modo de juego, aunque es probable que Riot nos siga dando más información a lo largo de esta misma semana.

Aquí tenéis el vídeo:


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir