Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los dueños del Manchester City quieren expandir su sección de esports

Los dueños del Manchester City quieren expandir su sección de esports

Buscan un mánager de deportes electrónicos para que sea responsable de la sección en sus diferentes clubes.
Los dueños del Manchester City quieren expandir su sección de esports
·

El City Football Group, dueños de varios clubes deportivos como el Manchester City o el New York City, ambos con sección de esports, buscan ampliar su presencia en el sector de los deportes electrónicos.

Para ello, el primer paso que quieren dar es el contratar a un responsable, a un experto en esports que se convierta en el manager del grupo para que dirija las secciones de los diferentes clubes de dentro del grupo.

El candidato deberá tener unos conocimientos profundos en la materia además de también tener experiencia en el mundo de los negocios y la capacidad para generar contenido, encargándose de que las secciones que el grupo tendrá en sus clubes en el Reino Unido, Australia y Estados Unidos prosperan como deben.

Actualmente el grupo se encuentra con sus diferentes clubes centrados en FIFA, pero sus planes, una vez contraten a este mánager, es expandirse a otros juegos para aumentar de forma drástica su presencia y popularidad en un sector al alza y muy atractivo para muchos inversores gracias a sus audiencias.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir