Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP y Playstation se unen para formar la PlayStation League

LVP y Playstation se unen para formar la PlayStation League

Integrará viejas competiciones y creará otras nuevas como el circuito PlayStation Plus con torneos online y finales presenciales.
LVP y Playstation se unen para formar la PlayStation League
·

Sony y la Liga de Videojuegos Profesional, más conocida como LVP y propiedad de Mediapro, han anunciado hace unos minutos su nueva asociación para lanzar la PlayStation League, una actualización de la Liga Oficial PlayStation que se convertirá en el epicentro de los esports en PS4 en España-

Esta nueva plataforma de juego llega con nuevas competiciones, un innovador sistema de gamificación y una nueva web más accesible e intuitiva para todos los jugadores que entrará en funcionamiento el próximo día 19 de abril.

De entre todas las novedades que nos traerá la PlayStation League, el mayor aliciente será el circuito PlayStation Plus Challenge, enfocado para que todos aquellos jugadores amateurs que quieran hacerse un hueco en el panorama profesional de los esports puedan hacerlo gracias a esta competición.

La PlayStation League también acogerá a los torneos de Call of Duty Infinite Warfare que dan acceso a la Superliga Orange, así como un torneo de Street Fighter V en el que se competirá por dos plazas para el Open del Red Bull Kumite 2017, uno de los torneos de lucha más importante a nivel nacional.

Dentro de la plataforma también se integrarán las Orange Cup con torneos online y presenciales o los Domino’s Season Challenge.

"Desde que lanzamos la Liga Oficial PlayStation hace tres años ha evolucionado la forma en que el jugador afronta la competición. Ahora demanda sesiones de juego más cortas y menor exigencia en cuanto a compromiso con otros jugadores o con un calendario", ha comentado Lucía Perdomo, máxima responsable de la PlayStation League. "Por otra parte, el crecimiento en el número de jugadores ha hecho que la anterior plataforma se nos quedase pequeña. Por todo, era necesario un cambio; adaptarnos y mejorar nuestra oferta competitiva. Y qué mejor partner para llevar a cabo un cambio tan ambicioso como éste que la LVP, quienes aportarán toda la experiencia que han acumulado al gestionar durante años la mayor competición de videojuegos de España".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir