Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer
  4. Esports Arena reformará la discoteca del The Luxor Hotel Las Vegas para convertirla en un estadio de esports de 30000m²

Esports Arena reformará la discoteca del The Luxor Hotel Las Vegas para convertirla en un estadio de esports de 30000m²

Quiere convertirlo en el Madison Square Garden de los deportes electrónicos.

El crecimiento que estamos viendo durante los últimos años en los deportes electrónicos está haciendo que varias empresas ya se encuentren haciendo importantes movimientos económicos apoyando a equipos, organizando competiciones y buscando ser una parte importante de un sector que está teniendo un ascenso meteórico.

Gracias a la llegada de este capital y al gran aumento de las audiencias, el siguiente paso que están tomando muchos es el de comenzar a preparar sus propios estadios o recintos en los que disputar de forma exclusiva torneos de esports en lugar de utilizar edificios que se han concebido originalmente para albergar partidos de deportes tradicionales o eventos como conciertos.

Durante las últimas semanas hemos visto algunos ejemplos como el anuncio de un nuevo estadios de esports en la ciudad de Washington, la apertura del estadio de esports de Blizzard en Taipei o la sala que va a construir el Teatro Chino de Hollywood en la que se pondrán ver y celebrar eventos de deportes electrónicos.

A estos tres nombres se une ahora Esports Arena que, en colaboración con Allied Esports y MGM Resorts International, va a reformar el club del The Luxor Hotel en Las Vegas para convertirlo en un estadio de esports de 30000 metros cuadrados.

"Tenemos unos planes de expansión muy ambiciosos para los próximos dos años y cuando nos dimos cuenta de la posibilidad de abrir un local en Luxor, decidimos desarrollar nuestro buque insignia aquí", ha declarado el presidente internacional de Allied Esports, Jud Hannigan. "Así como el Yankee Stadium, el Madison Square Garden y el Wembley Stadium son considerados los lugares más importantes para los jugadores y aficionados, Esports Arena Las Vegas será el destino icónico en los esports y se complementará con el increíble atractivo de la ciudad para atraer a competidores y aficionados del videojuego de todo el mundo".

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir