Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI presenta A320, su nueva línea de placas base micro-ATX para gamers

MSI presenta A320, su nueva línea de placas base micro-ATX para gamers

MSI presenta A320, su nueva línea de placas base micro-ATX para gamers

MSI, uno de los fabricantes más importantes de placas base y otros componentes para nuestros ordenadores a nivel mundial, ha anunciado su nueva serie A320, una línea de cinco placas base Micro-ATX basadas en el nuevo chipset AMD AM4 A320 para recibir con los brazos abiertos a los nuevo procesadores Ryzen.

Estos nuevos 5 modelos están listos para aprovechar el rendimiento en AM4 y para maximizar el rendimiento de la memoria DDR4 gracias a la tecnología exclusiva MSI A-XMP de la que tanto presume en la marca en los últimos lanzamientos y que nos ofrece una mayor estabilidad para mejorar nuestra experiencia con los videojuegos.

De estos cinco nuevos modelos, tres de ellos están especialmente dedicados para sacar el máximo rendimiento posible a los videojuegos cada una con sus propias bondades. Estas tres placas son las A320M Gaming Pro, A320M Bazooka y A320M Grenade.

Por otro lado, tenemos las dos placas que están destinadas más al uso profesional, dotándolas de máxima estabilidad para maximizar su rendimiento y que podamos trabajar sin ningún tipo de problemas. Estos modelos son el A320M PRO-VD/S y el A320M PRO-VD.

Si queréis encontrar información más detallada tanto de estas nuevas placas base podéis visitar la web de MSI haciendo clic en este enlace.

MSI A320 1
MSI A320 2

Galería: MSI A320

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir