Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya sabemos las semifinales de los playoffs de la LCS EU y la LCS NA

Ya sabemos las semifinales de los playoffs de la LCS EU y la LCS NA

Sorprende en Europa la eliminación de H2K
Ya sabemos las semifinales de los playoffs de la LCS EU y la LCS NA
·

Durante el pasado fin de semana pudimos ver, por fin, uno de los momentos más esperados del año en la escena competitiva de League of Legends: la llegada de los playoffs del Spring Split de las LCS EU y LCS NA.

En esta primera ronda de cuartos de final se tuvieron que enfrentar cuatro de los mejores equipos de sus respectivas competiciones para tratar de buscar un lugar en las semifinales en las que se tendrán que ver las caras contra los líderes de sus campeonatos y, como era de esperar, hemos tenido sorpresas en los resultados de esta primera fase.

El resultado que más ha impactado es el que se produjo en el segundo partido de los playoffs de la LCS EU en el que se vieron las caras H2K y Fnatic, con victoria de los suecos por 0-3 contra uno de los equipos que mejor habían jugado durante toda la temporada regular demostrando que los playoffs son madera de otro costal y que los grandes nombres, como Fnatic, pueden cuajar una gran actuación a pesar de llevar una temporada de lo más irregular.

En el otro partido europeo, Misfits logró imponerse por 3 a 2 a Splyce en un partido muy reñido que hizo justicia con uno de los equipos que mejor juego han mostrado durante toda la temporada, cerrando así unas semifinales en las que G2 Esports tendrá que enfrentarse a Fnatic en uno de los duelos con más morbo de la competición mientras que Unicorns of Love se verá las caras con Misfits.

En Norteamérica, por su parte, pudimos ver primero un partido entre Phoenix1 y Dignitas en el que los fénix no dieron opción a su rival imponiéndose por 3 a 0 y pasando a unas semifinales en las que se tendrán que ver las caras con Cloud9.

El segundo partido de cuartos sí estuvo más igualado y en él acabo imponiéndose un nuevo club como es FlyQuest ante un CLG que cuajó un gran papel pero que finalmente no supo ganar su último partido para poder enfrentarse a Team SoloMid en la semifinal.

Saúl González

Playoffs de 2017 NA LCS Spring Split Playoffs

Playoffs de Playoffs 2017 EU LCS Spring Split

Más sobre

2017 NA LCS Spring Split Playoffs
Playoffs 2017 EU LCS Spring Split
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir