Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer
  4. Ocelote se muestra feliz ante el interés de La Liga Santander por los esports

Ocelote se muestra feliz ante el interés de La Liga Santander por los esports

Ayer la fundación de la LFP acogió una charla sobre los deportes electrónicos

En el día de ayer, la Fundación de La Liga Santander acogió su primera charla sobre los deportes electrónicos, en la que estuvieron presentes varios miembros importantes del sector como los responsables de la LVP o Carlos "Ocelote", la leyenda española de League of Legends que a su vez es el propietario de G2.

Precisamente Ocelote ha sido uno de los presentes que más satisfecho se ha mostrado al conocer el interés de La Liga acerca de los deportes electrónicos, mostrando su felicidad al terminar su charla ante el interés de la organización por los esports.

"Ver que La Liga pone empeño en al menos aprender lo que son los deportes electrónicos, en estar abiertos ante una posible inversión de cualquier tipo… están con los ojos abiertos a ver que tipo de movimiento, que tipo de acción es lo que más sentido tendría", comentaba Ocelote. "Eso me hace muy feliz porque quiere decir que no sólo están interesados en obviamente esta industria que es en la que he crecido, sino que, además, están interesados, tienen una mente abierta en relación al hecho de que las audiencias van cambiando y el tipo de audiencias y el tipo de interés de esas audiencias van cambiando. Entonces me hace muy feliz saber que tienen la mente abierta al cambio".


Como recordaréis, La Liga Santander lleva un tiempo investigando su entrada en los deportes electrónicos y, de hecho, tiene planeado crear incluso su competición que sigue dando pequeños pasos para hacerse algún día realidad aunque la organización más importante del deporte español está dando pasos sobre seguro para realizar la apuesta más conveniente para sus intereses.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir