Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya puedes jugar a la expansión ‘Viaje a Un’Goro’ Para Hearthstone

Ya puedes jugar a la expansión ‘Viaje a Un’Goro’ Para Hearthstone

Demos la bienvenida al año del Mamuth
Ya puedes jugar a la expansión ‘Viaje a Un’Goro’ Para Hearthstone

Tal y como había prometido, Blizzard ha estrenado por fin Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone, su popular juego de cartas, que llega para poner fin a una larga temporada y para dar la bienvenida al Año del Mamut.

Esta expansión trae consigo algunos cambios en las mecánicas del juego así como más de 135 cartas, destacando sobre todo la nueva habilidad de "Adaptar" que estará presente en algunos de los nuevos esbirros del juego y que nos permitirá escoger un poder entre tres distintos que aparecerán de forma aleatoria para mejorarlo.

En cuanto al nuevo Año del Mamut, el cambio fundamental es que los juegos de cartas de las expansiones de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasan a ser a partir de ahora exclusivas del formato salvaje para el juego.

Si queréis, ya podéis jugar a Hearthstone con su nueva expansión desde este mismo momento. Al entrar al juego recibiréis tres sobres gratuitos de ‘Viaje a Un’Goro’ que se unirán a los que hayáis podido obtener gracias a las recompensas por entrar al juego o por disfrutar de los juegos de taberna que Blizzard ha organizado durante las últimas semanas.

Además, también se os activará una misión gracias a la cual, tras ganar 10 partidas, podréis desbloquear a Maiev Cantosombrío, un nuevo personaje asesino para el juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir