Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Cloud9 ficha al coreano DDaHyoNi para su equipo de Hearthstone

Cloud9 ficha al coreano DDaHyoNi para su equipo de Hearthstone

Ya está clasificado para la Blizzcon 2016.

Cloud9, uno de los clubes más importantes de Estados Unidos, ha anunciado un nuevo fichaje para su cada vez más numeroso equipo de Hearthstone, el popular juego de cartas free-to-play de Blizzard.

En esta ocasión, el club ha decidido introducirse en la escena asiática para fichar a Sanghyeon "DDaHyoNi" Baek, uno de los jugadores más importantes en Corea.

"He elegido Cloud9 porque muchos de mis jugadores favoritos son miembros del club y quiero formar parte de un equipo de alto calibre. Además, creo que C9 me dará la oportunidad de demostrar lo que la escena coreana de Hearthstone puede dar, amén de proporcionarme el mejor lugar para mostrar mis habilidades. Por favor, seguid animándome, prometo demostrar una mejor forma como miembro de Cloud9".

El jugador, de hecho, ya cuenta con una plaza garantizada en el Campeonato Mundial de Hearthstone que se celebrará durante la Blizzcon 2016 tras lograr imponerse en el HCT Asia-Pacific Winter Championship. Además, DDaHyoNi ha conseguido otros grandes resultados en la escena asiática como el primer puesto en la Daumpot TV Invitational o el cuarto lugar en la Twitch TV Open Invitational.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir