Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends, Hearthstone y CS:GO, los títulos más jugados en PC en el mes de marzo según Newzoo

League of Legends, Hearthstone y CS:GO, los títulos más jugados en PC en el mes de marzo según Newzoo

Los esports mandan entre los jugadores de ordenador.
League of Legends, Hearthstone y CS:GO, los títulos más jugados en PC en el mes de marzo según Newzoo
·

Como cada mes, el portal de estadísticas Newzoo ha publicado su informe con los títulos más jugados de PC que, en el mes de marzo, está copado de videojuegos relacionados de forma muy estrecha con los deportes electrónicos.

Liderando el ranking, un mes más, nos encontramos con League of Legends, el MOBA de Riot que lleva tiempo dominando el mercado de jugadores de PC y que continúa, un mes más, siendo el más jugado entre este tipo de jugadores.

En segundo lugar, subiendo un puesto, nos encontramos a Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard que ha conseguido captar a más usuarios gracias a buen seguro a la expectación que está causando su próxima expansión que saldrá a la venta este mismo mes de abril: Viaje a Un’Goro.

En el tercer puesto de la tabla se sitúa CS:GO, que asciende también un puesto en el ranking y que confirma una vez más el buen estado del FPS de Valve que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel histórico tanto en número de jugadores como de espectadores en sus campeonatos.

En lo que a juegos relacionados con los deportes electrónicos se refiere tenemos a otros 4 representantes en el TOP 10 (sin contar World of Warcraft) que no son otros más que Overwatch (6º), World of Tanks (7º), Rainbow Six (8º), Rocket League (9º).

A continuación os dejamos con el ranking:

Los más jugados en PC en marzo según Newzoo.
Los más jugados en PC en marzo según Newzoo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir