Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un aficionado a CS:GO se tatúa en el brazo la cara de PashaBiceps, su jugador favorito

Un aficionado a CS:GO se tatúa en el brazo la cara de PashaBiceps, su jugador favorito

Una imagen que se ha hecho viral en internet.
Un aficionado a CS:GO se tatúa en el brazo la cara de PashaBiceps, su jugador favorito
·

Los aficionados a los deportes electrónicos pueden llegar a ser realmente sorprendentes y a hacer auténticas locuras para honrar a sus juegos y jugadores favoritos.

En los deportes tradicionales, como el fútbol, no es la primera vez que vemos a un aficionado tan osado que decide tatuarse la cara de su jugador favorito en alguna parte de su cuerpo, teniendo un buen puñado de ejemplos de estrellas tatuadas como Maradona, Messi, CR7, Raúl o un largo etcétera.

Ahora esta particular fiebre parece haber llegado a los deportes electrónicos gracias a una imagen que ha comenzado a circular por la red con un aficionado de CS:GO luciendo, orgulloso, la cara de PashaBiceps en su brazo derecho.

El polaco es, de hecho, uno de los jugadores más populares de la escena competitiva de CS:GO, calando rápido entre los aficionados por su simpatía, su afición por los gimnasios y sus momentos de "full control" durante sus streamings que han dado la vuelta al mundo ayudando a crecer en popularidad.

La imagen, tal y como nos cuentan en Dexerto, ha sido posteada por un usuario de Twitter que tiene muy pocos followers y si bien es cierto que podría ser un fake, por lo menos al que os escribe le parece real, muy real.


Saúl González

Más sobre

Bandera Polonia
pasha
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir