Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ana 'aNouc' Oliveras ficha por ESL para liderar ESL Masters España

Ana 'aNouc' Oliveras ficha por ESL para liderar ESL Masters España

Una de las mujeres más importantes en la historia de los deportes electrónicos en nuestro país-
Ana 'aNouc' Oliveras ficha por ESL para liderar ESL Masters España
·

Si seguís los deportes electrónicos en España desde hace tiempo, seguramente os resulte conocido el nombre de Ana "AnouC" Oliveras, la que fue una de las mejores jugadoras de Counter-Strike en nuestro país y que ha liderado proyectos tan importantes dentro del panorama nacional como Atlantis, el club de esports que posteriormente absorbió el Baskonia para convertirse en el ThunderX3 Baskonia que conocemos hoy.

Hace unas horas, Ana anunciaba a través de las redes sociales su desvinculación de Biomag, empresa junto a la que llevó a cabo estos proyectos y colaboró en el desarrollo de marcas como Mars Gaming en nuestro país y ahora, por fin, sabemos la nueva aventura que emprenderá la conocida jugadora.

Y es que hace tan sólo unos minutos que ESL España ha hecho oficial la incorporación de aNouC como Product Manager para ESL Masters España, la competición de carácter nacional que ESL está preparando en nuestro país y que actualmente cuenta con una liga regular de CS:GO aunque, en un futuro, también tendrá competiciones de League of Legends.

Ana se hará cargo de potenciar ESL Masters España, ofreciendo a la comunidad de esports el mejor entorno donde desarrollarse profesionalmente además de fortalecer el nivel de los jugadores y equipos destacados en el panorama nacional para facilitar su salto a las competiciones nacionales más importantes.

Este nombramiento, así como otros movimientos que ha ido haciendo ESL durante los últimos meses, forman parte de la estrategia de la ESL para desarrollar y potenciar la escena competitiva en nuestro país.

"ESL Masters España continúa el legado de las 11 temporadas de ESL Pro Series y su misión de crear y exportar los mejores jugadores nacionales en las grandes competiciones internacionales", ha declarado Manuel Moreno, director general de ESL España. "Ana es parte de la historia de los esports en España, y sin duda, su amplio conocimiento y dilatada experiencia será clave para liderar el desarrollo de la escena competitiva nacional".

Saúl González

Más sobre

ESL Masters CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir